Monday 16 November 2009

Soutaisei Riron 相対性理論

Soutaisei Riron, quiere decir "Teoría de la Relatividad" en japonés.
Un grupo de música con la onda de rock y pop.
El músico japonés Ryuichiro Sakamoto dijo que a él le gusta escucharlo.

En sus cansiónes, a veces canta sobre el amor del adrescente para su maestro y otras veces canta sobre un canal de televisión (Televi Tokio). Las letras son como juego de las palabras. La chica que tiene el voz dulce y canta muy suave y muy lindo como la fragilidad de los adrescentes...




"el maestro infierno"

ya me voy a perder en la guerras de exámen
ya va a romper mi corazon tan frágil
en la aura del tiempo libre
todos hablan de las relaciones

mi maestro, quiero saber lo que yo no sé
mi maestro, quiero ver lo que no puedo ver
por favor, enseñámelo, por favor
estos días yo no puedo dormir bien
no puedo mover por la noche
maestro, ?porqué, porqué?


ay maestro, no me llames mi nombre con apellido
llámame sólo mi nombre
por favor, maestro, por favor


http://www.myspace.com/soutaiseiriron
http://www.mirairecords.com/


Twitter Button from twitbuttons.com

2 comments:

  1. Kozue san

    ¿Cómo te estás yendo?
    Te envío un cordial saludo.

    Creo que tu sabes el límite de la entrega de Tesis, verdad?
    Yo ya dejé de pensarlo, y probablemente ya regresaré a Japón el año que viene.

    A propósito, ¿Cuando vienes a México?

    ReplyDelete
  2. Hola, Ottsuandesuyo, cómo estás??

    Sí sé lo de tesis, pero sabes cuándo es exactamente el límite?

    Mi plan era volver pronto a México con mi tesis, pero a mi me está gustando mucho el trabajo actual, y no me da mucho tiempo para pensar, aunque todavia tengo muchas ganas de acabar mi tesis.

    ReplyDelete