Tuesday 22 September 2009

Deseo del Suicidio



?puedes embellecer todas mis mentiras,
por poder tener la valentía de salir desde mi mundo?
pero quizá no se puede, por el demasiado agotamiento

?puedes admitir mi ética absurda,
por poder tener la voluntad de recibir expectación del otro?
estoy repetiendo las mismas cosas

hoy vamos a Penísula Bousou por Tengengi
tu vida enterrada al lado del conductor
si quieres que te haga lo que quiera, te hago cualquier cosa
pero ?yo lo merezco?

dudo si puedas suicidarte después de matarme
tus miradas con la mascara del niño no contesta nada
?qué tal la otra selección de vivir?

hoy también hay luz de la luna y penumbra en la parque de la playa
tu señal brillada al lado del conductor
pueden lograr nada las manos llevadas abajo del abrigo, ?no?
quizá me confundiste con otra

odio todo
no me gusta nada
que mentiroso, estás queriendo admirarme
¡no hay necesidad de vivir una mujer sin valor después de esta noche!
...por favor, mátame

No comments:

Post a Comment